Nosotros


Lo que iniciamos en el año 2010 como un sueño, se ha hecho una realidad soñada.Hemos adaptado algunos de nuestras ideas a otras nuevas inquietudes, a nuestros visitantes, a nuestras nuevas experiencias. 

Llegamos a esta idea, despues de haber vivido en varios paises y haber conocido otras formas de ser y de vivir. Nuestra vida anterior como responsables generales de empresas de tecnología en grandes ciudades, no llenaba nuestra realidad interna: vivir y compartir una realidad más sencilla, más nítida y sobre todo más cerca de la naturaleza, en todas sus expresiones.

Nos costo decidirnos, varios años pensando en ello, haciendo cursos, visitando lugares asociados a la permacultura y la naturaleza, leyendo, sobre todo leyendo mucho, nos ha traido a este maravilloso lugar, donde hemos conseguido,con más de 1000 familias vistandonos, entre todos los que ya formamos parte de la familia Eco Urbión, y queremos hacerles partícipes de una forma diferente, auténtica y cercana.
Gracias a todo esto, hoy en día nos es posible organizar eco-estancias y actividades que nos enseñan herramientas para mejorar nuestras vidas positivamente, cambiando aunque sea un poco la percepción de lo que realmente nos hace felices, la cercania a los demás y la naturaleza.