Nosotros


En el año 2010 compramos esta finca con el fin, un sueño conseguido, de crear un lugar para todos, donde acercarnos juntos a una forma de vida más viable y sostenible.

Un poco de nuestra historia; muchos años trabajando en diferentes empresas y diferentes paises, estudie administración de empresas para trabajar como director comercial y como director general en empresas del ramo de la tecnología.

Después de muchos años fuera de nuestras casas, múltiples países, muchas vidas y muchos lugares, nos dimos cuenta de que necesitábamos una vida más real, más posible para todos y más cerca de la naturaleza, necesitábamos vivir de acuerdo a las estaciones y dejando el mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado.

Varios años pensando en ello, haciendo cursos, visitando lugares asociados a la permacultura y la naturaleza, leyendo, sobre todo leyendo mucho, me ha devuelto a este maravilloso lugar, donde hemos conseguido, entre todos los que formamos parte de la familia Eco Urbión, y queremos hacerles partícipes de una forma diferente, auténtica y cercana.

Gracias a todo esto, hoy en día nos es posible organizar eco-estancias y actividades que nos enseñan herramientas para mejorar nuestras vidas positivamente.