Nuestro centro


Casi una hectárea de terreno, robles, pinos, acacias, algunos frutales, nuestro huerto, nuestro establo y nuestra estancia Eco Construida, estarán esperándole para que se sienta un poco más vivo, más cerca de la naturaleza y de una vida sostenible.

4 habitaciones con chimenea y baño completo con salida y entrada a la calle, un salón común con gran chimenea, mesa y sofás para las tertulias, en un edificio de alojamiento de nuestros visitantes eco construido: aislantes de lana y corcho, cal entre los bloques de arcilla y las paredes, generación de la electricidad 100% de placas solares, calentamiento del agua por medio de leña, agua recuperada de lluvia, etc..para que sienta el relax en una construcción bio construida.

En el exterior, todas la habitaciones tienen su terraza y acceso directo e independiente a la finca, barbacoa, hamacas, pasear entre los animales, el bosque, el río..

En medio del bosque, a menos de 100m del río Duero a su paso por la poza y zona de baño de la caldera, a un kilómetro y algo del pueblo de Duruelo de la Sierra, estamos esperándole.

Nuestro huerto, donde siempre podrán acompañarnos en las actividades propias de este lugar, conocer el cultivo biointensivo, donde “cultivar” la tierra nos aporta mucho más por metro cuadrado, todas nuestras plantas parten de semillas ecológicas, que mediante cultivos asociados, nos permiten el no tener que utilizar nunca abonos inorgánicos ni pesticidas; en verano y otoño, degustaremos juntos de estos frutos que nos recuerdan momentos y sabores ya olvidados.

Nuestro establo, Vaca, Yeguas, burras, cerdos, Coneja, Gallinas,…una granja real, como nunca debieramos haber predido, nos ofrecen participar en la actividad propia de una granja de traspatio casero y sus productos, además de sanos, nos obligan a cerrar los ojos y paladear sabores auténticos entre todos. Todos y cada uno de nuestros animales, solo se alimentan de productos ecológicos.